Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 04/09/2010.

RadioShack se refuerza con Manuel Cardoso, Jesse Sergent y Michal Kwiatkowski


RadioShack se refuerza con Manuel Cardoso, Jesse Sergent y Michal Kwiatkowski

El equipo estadounidense RadioShack ha reforzado su plantilla para la próxima temporada con la contratación de tres nuevos ciclistas, el portugués Manuel Antonio Cardoso (Footon-Servetto), el neozelandés Jesse Sergent (Trek-Livestrong) y el polaco Michal Kwiatkowski (Caja Rural).

Manuel Cardoso logró esta temporada su primera victoria ProTour en el Tour Down Under por delante de Alejandro Valverde y Cadel Evans. En los último cinco años, el portugués acumula 33 victorias como ciclistas profesional corriendo en los equipos Carvalhelhos-Boavista, Riberalves-Boavista, Liberty Seguros y Footon-Servetto.

Por su parte, el joven Jesse Sergent ganó este año una contrarreloj en el Tour de Gila por delante de especialistas como Levi Leipheimer o Dave Zabriskie. En los Juegos Olímpicos de Pekín, ganó una medalla de bronce formando parte del equipo nezolelandés de persecución en ciclismo es pista.

También desembarca en el RadioShack Michal Kwiatkowski, campeón mundial de contrarreloj en categoría júnior en 2008, así como doble campeón europeo en ruta y contra el cronómetro (2007 y 2008). El polaco corría hasta el momento en el equipo español Caja Rural.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo