Ciclos Cabello






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 04/09/2010.

Vuelta a España: David Arroyo: "Creo que he podido salvar un poco el día"


Vuelta a España: David Arroyo: "Creo que he podido salvar un poco el día"

David Arroyo (Caisse d´Epargne) ha sufrido una fuerte caída en los primeros kilometros de la octava etapa de la Vuelta a España, disputada entre las localidades de Villena y Xorret del Catí, produciéndole erosiones en el antebrazo y un fuerte golpe en la clavicula derecha dejando al ciclista con bastantes molestias.

Arroyo tuvo que ser atendido en varias ocasiones por el médico de carrera y a pesar de esto, no ha cedido mucho tiempo con respecto a los favoritos, situándose en decimoquinta posición a 1 minuto y 58 segundos en la clasificación general.

"Tenía mucha ilusión en que llegara esta etapa, pero las dolores que tenía en la clavícula, me impedían dar el cien por cien en las duras rampas de Xorret de Catí. Cuando me ponía de pie me dolía mucho el hombro sin poder exprimierme al máximo, aun así, creo que he podido salvar un poco el día", indicó Arroyo.

El corredor de Talavera de la Reina se realizará un chequeo para descartar alguna lesión y añade que espera recuperarse para las etapas venideras y mostrar de nuevo su buen rendimiento de principio de la Vuelta ciclista a España.

Foto: Exaequo.es

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo