Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 04/09/2010.

Vuelta a España: Igor Antón: "No me obsesiona ser líder ahora"


Vuelta a España: Igor Antón: "No me obsesiona ser líder ahora"

El ciclista español del Euskaltel-Euskadi Igor Antón ha asegurado que no le "obsesiona" ser líder tras haberse aupado a la primera posición en la general del Vuelta a España, después de la octava etapa, disputada entre Villena y Xorret del Catí sobre 190 kilómetros, en la que se impuso el francés David Moncutie (Cofidis).

"Había que probar para ver cómo reaccionan los demás. Yo creo que no era la etapa más importante para mí, no me obsesiona ser líder ahora. Tendremos que trabajar mucho y la Vuelta es larga. Quiero hacer la dedicatoria del maillot de líder a Txema González y su familia, ya habéis visto en la salida la cantidad de gente que había apoyándoles", afirmó Antón.

El vasco ha confesado que estaba "relajado" y ha calificado el desenlace final de la etapa como "un premio gordo". Además, ha matizado que lo que quiere es "disfrutar el día a día de maillot" y se ha mostrado esperanzado de poder mantenerlo. "La etapa de mañana es complicada, va a ser una responsabilidad estresante, pero que nos quiten lo bailado", agregó.

"Creo que el numero uno como rival va a ser Vicenzo Nibali pero luego hay otros que están por detrás que tampoco hay que descartar. Las diferencias no eliminan corredores como Schleck, o Menchov, para nada. En esta misma etapa Samuel Sánchez no tuvo un día bueno, y luego estuvo a punto de ganar la Vuelta, para nada les quito el papel de favoritos", concluyó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo