Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 04/09/2010.

Vuelta a España: David Moncoutie: "Hay cosas más importantes en la vida que el ciclismo"


Vuelta a España: David Moncoutie: "Hay cosas más importantes en la vida que el ciclismo"

David Moncoutie (Cofidis) ha declarado después de haberse impuesto en la etapa de este sábado disputada entre Villena y Xorret del Catí que "hay cosas más importantes en la vida" en alusión al reciente fallecimiento del masajista del equipo Sky Txema González, al que ha dedicado su triunfo.

El corredor francés, que ha ganado el maillot de la montaña en las dos últimas ediciones de la Vuelta a España, ha manifestado que le ha "salido todo redondo" ya que el del sábado "era el escenario que había previsto", y que su "objetivo era puntuar" por el maillot de puntos azules.

En cuanto al jersey de líder de la montaña, el ciclista del equipo Cofidis ha afirmado que "queda mucha vuelta y hay mucha competencia con Serafín Martínez (Xacobeo Galicia)" aunque opina que el maillot "todavía es alcanzable".

El vencedor de la octava etapa ha dedicado la victoria a los recientemente fallecidos Laurent Fignon y al masajista Txema González, hecho este último que ha provocado que el equipo Sky abandone la 65ª edición de la Vuelta a España.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo