SeaSucker
SeaSucker
Shimano






27 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

Europa Press · Mountain Bike · 04/09/2010.

Milton Ramos se adjudica la Turbon Tour Non-Stop donde Roberto Heras acaba segundo


Milton Ramos se adjudica la Turbon Tour Non-Stop donde Roberto Heras acaba segundo

El tres veces campeón de la Vuelta España Roberto Heras ha finalizado en segunda posición la primera edición de la `Turbon Tour Non-Stop´ de mountain bike, celebrada este sábado en la localidad oscense de Castejón de Sos.

Tras los 106 kilómetros de recorrido, Heras cruzó la línea de meta por detrás de Milton Ramos, hondureño afincado en Sabiñánigo, que se ha impuesto en esta prueba maratón. El salamantino está viviendo una segunda juventud en la bicicleta de montaña con su triunfo a principios de mayo en la prestigiosa Titan Desert y el resultado de este sábado.

Roberto Heras y Milton Ramos han impuesto un ritmo frenético que poco a poco ha ido dejando atrás a los rivales y les ha dejado como únicos contendientes por la victoria. En el sprint final el hondureño se ha impuesto al español anotándose la victoria en esta primera edición repleta de grandes nombres del BTT en España.

"Estoy muy contento por el resultado y por cómo me he sentido durante toda la carrera. La pista era muy técnica y pedregosa con muchas zonas llenas de barro y con fuertes desniveles que se han convertido en los principales obstáculos de la prueba. Al final no he querido entrar a luchar por la victoria con Milton Ramos", declaró Heras.

Foto: Ocisport

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo