Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 06/09/2010.

El equipo Rabobank se renueva de cara a la próxima temporada


El equipo Rabobank se renueva de cara a la próxima temporada

En la jornada de ayer, el ciclista murciano Luis León Sánchez anunciaba su salida de la escuadra de Eusebio Unzué (Caisse d´Epargne) para pasar a engrosar las filas del equipo holandés Rabobank.

Pero no es la única apuesta de incorporación hispana por parte de la escuadra holandesa. El asturiano Carlos Barredo abandonará el Quick Step para recalar por las dos próximas campañas en el Rabobank.

Con anterioridad al consabido adiós de Denis Menchov, Rabobank anunciaba tres significativas incorporaciones: Matti Breschel (Saxo Bank), Maarten Wynants (Quick Step) y Theo Bos (Cervélo). Pero no fueron las únicas; dos integrantes de su equipo filial Continental encontrarían hueco en la primera plantilla: Tom-Jelte Slagter y Coen Vermeltfoort.

Al adiós del hasta ahora jefe de filas del Rabobank, Denis Menchov se unen Mauricio Ardila y Dmitri Kozontchuk, porque ya se sabía de la retirada de Koos Moerenhout, Nick Nuyens y Joost Posthuma.

Robert Gesink y Lars Boom compartirán galones con Luís León Sánchez, acompañado de Gregor Brown, Girscha Niermann, Pieter Weening, Jon Van Emden, Stef Clement, Bauke Mollema, Paul Martens, Bram Tankink, Steven Krusijswijk y Maarten Tjallingii.

Por: AJSA

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Ropa de ciclismo

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo