Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






7 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 06/09/2010.

Vuelta a España: Carlos Sastre: "Este descanso nos viene realmente bien"


Vuelta a España: Carlos Sastre: "Este descanso nos viene realmente bien"

Carlos Sastre (Cervélo) ha agradecido la primera jornada de descanso del pelotón de la Vuelta a España, un día que ha servido "realmente bien" para recuperar sensaciones tras el desgaste de las primeras nueve etapas de la carrera, donde ha predominado el "calor" y "la dureza" del entramado.

"Tras un largo viaje desde Alcoy hasta Tarragona, donde llegamos prácticamente a las 11 de la noche, hemos podido descansar esta mañana hasta las 10 aproximadamente. Creo que nos ha venido francamente bien, porque después de nueve días de muchísimo calor y de unas etapas realmente duras, necesitábamos este deseado descanso", comentó.

Asimismo, el campeón del Tour de Francia de 2008, flamante fichaje del Team Geox para el próximo curso, ha aprovechado el día para pasear por la playa y para saltarse la dieta con algo especial del cocinero de su equipo, ya que ambas cosas ayudan en el "tema psicológico" para lo que resta de prueba.

"Hemos dado un paseo cerca de la playa y luego hemos recuperado fuerzas comiendo algo fuera del guión. Normalmente no tenemos la posibilidad de comer mucho, y hoy nos ha hecho el cocinero algo especial; una tortilla francesa con jamón york y queso, algún flan y algún dulce; algo que, sobre todo para el tema psicológico, viene francamente bien a estas alturas", zanjó.

Y es que el líder del conjunto norteamericano ha recargado las baterías con vistas a las etapas de alta montaña que se celebrarán en los próximos días, como la que unirá Vilanova i la Geltrú con Andorra (Pal), y el tríptico asturiano y cántabro con Peña Cabarga, los Lagos de Covadonga y Cotobello como cotas finales.

"Por lo demás, hemos pasado un día tranquilo, tratando de descansar y sobre todo pensando en la próxima semana, que va a ser realmente dura y en la que todos tenemos presente que hay cuatro etapas de montaña con final en alto que pueden ser decisivas en esta Vuelta a España", zanjó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo