Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 07/09/2010.

Vuelta a España: Igor Antón: "El equipo Katusha se lo merece porque ha trabajado mucho"


Vuelta a España: Igor Antón: "El equipo Katusha se lo merece porque ha trabajado mucho"

Igor Antón (Euskaltel-Euskadi) ha comentado que el "el equipo Katusha se merece" haber colocado a `Purito´ Rodríguez como líder "porque ha trabajado mucho", tras perder el primer lugar en la clasificación general de la Vuelta tras la disputa de la décima etapa, disputada entre Tarragona y Vilanova i la Geltrú sobre 175,7 kilómetros.

"El objetivo era aguantar con el grupo, las etapas importantes empiezan este miércoles y sigo igual de contento, son circunstancias de carrera, no ha habido ningún fallo ni de planificación ni de nada, hay que mirar lo bueno, y es que no vamos a trabajar tanto. La carrera me está dando muchas cosas bonitas, la ilusión y las fuerzas las tengo intactas, el equipo Katusha se lo merece porque ha trabajado mucho", afirmó.

Además, Antón afirmó que han "disfrutado tres días del maillot rojo de líder". "No pasa nada por perderlo, no es nada traumático. Ha sido por una bonificación, es poco tiempo de diferencia y estoy en la mejor situación posible", manifestó el corredor del Euskaltel.

Sobre la etapa de este miércoles, que cuenta con la temida subida al Pal, puerto de categoría especial, el ciclista español dijo que "es una ascensión muy larga", aunque piensa "que no es propicia para sacar muchas diferencias". "Si veo el momento de atacar no lo dejaré pasar, pero no es un puerto ideal para mí", apuntó.

Por último, Antón quiso subrayar que "Nibali y Purito son dos ruedas a seguir". "Además habrá que vigilar muy de cerca a Mosquera y Tondo. Por mí parte he llegado con buenas sensaciones al ecuador de la Vuelta y si surge alguna oportunidad, habrá que aprovecharla", concluyó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo