Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 07/09/2010.

Vuelta a España: Ezequiel Mosquera: "Salvé un día complicado para mí"


Vuelta a España: Ezequiel Mosquera: "Salvé un día complicado para mí"

Temperaturas en torno a los treinta grados y porcentajes de humedad en el aire de prácticamente el cien por cien. Ezequiel Mosquera, líder del Xacobeo Galicia, tiene pavor a estos ‘ambientes de invernadero’, por lo que al final consideraba que había conseguido salvar muy bien la jornada.

"Tuve que tomar tres litros de suero durante la etapa. De no haberlo hecho estaría KO, porque estos ambientes calurosos y tan húmedos me matan. Menos mal que ya me conozco. Estoy satisfecho porque he salvado un día complicado para mí", decía el ciclista en la meta de Vilanova.

"La etapa ha estado muy movida al final. Nosotros no intentamos nada especial, queríamos entrar bien colocados en el puerto y por eso mis compañeros marcaron el ritmo a la entrada y le dieron continuidad hasta poco más de la mitad del puerto. Yo estoy contento de cómo me salió la etapa. Ahora vienen jornadas y escenarios en principio más propicios y veremos lo que pasa", apuntó finalmente.

Marcos García: "Hoy he vuelto a sentirme ciclista otra vez"

Marcos García, que cubre su primera Vuelta a España, subió el puerto en el grupo de cabeza y pudo echar una mano en la parte final del mismo a sus compañeros. "Hoy he vuelto a sentirme ciclista otra vez. Llevaba unos días que no me reconocía. Tenía un pinzamiento en la espalda de una caída en las primeras etapas y me estaba dando bastantes problemas. Con trabajos de fisioterapia esas molestias me han desaparecido y hoy he podido apreciar una mejoría importante", confesó el ciclista del Xacobeo Galicia.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo