Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 08/09/2010.

Ignatas Konovalovas y Branislau Samoilau reforzarán al equipo Movistar


Ignatas Konovalovas y Branislau Samoilau reforzarán al equipo Movistar

Los ciclistas Ignatas Konovalovas y Branislau Samoilau militarán las próximas dos temporadas en el equipo Movistar, nueva denominación del Caisse d´Epargne para el año que viene, tras el acuerdo alcanzado entre los corredores y la empresa Abarca Sports.

La escuadra de Eusebio Unzué continúa reforzándose para la próxima temporada y a los fichajes de Xavier Tondo, Beñat Intxausti y Sergio Pardilla se suman el bielorruso Samoilau y el lituano Konovalovas, dos especialistas en contrarreloj, una modalidad que el equipo Movistar necesitaba reforzar.

El bielorruso Samoilau, de 25 años, cuenta en su palmarés con tres títulos de su país en contrarreloj (2006, 2009 y 2010), y en 2004 ganó la mítica carrera Lieja-Bastoña, lo que le confirma también como un buen rodador. El joven ciclista militó en el Acqua & Sapone antes de recalar en el Quick Step, donde estuvo las dos últimas temporadas.

Por su parte, el lituano Konovalovas -en la imagen-, de 24 años, ha vestido los maillots del Credit Agricole y del Cervélo Test Team y cuenta también con tres campeonatos de contrarreloj de su país (2007, 2009 y 2010), aunque su mayor éxito fue su victoria en la contrarreloj final del Giro de Italia del pasado año.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Specialized

Bicicletas eléctricas

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo