Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 08/09/2010.

Vuelta a España: Igor Antón: "Todavía queda mucha Vuelta"


Vuelta a España: Igor Antón: "Todavía queda mucha Vuelta"

Igor Antón (Euskaltel Euskadi) se ha mostrado muy satisfecho tras conseguir la victoria en la undécima etapa de la Vuelta Ciclista a España, disputada entre las localidades de Vilanova i La Geltrú y la estación de esquí de Vallnord (Andorra), y aseguró que no ha venido a ganar La Vuelta, pero reconoce que se le presenta "una muy buena ocasión".

"No descarto nada, pero puedes tener cualquier día malo. Mira `Purito´ se ha caído totalmente", indicó el corredor del Euskaltel, que prefiere ser cauto. "Todavía queda mucha Vuelta y hay que ir con tranquilidad. Tienes que contar con el equipo, y no hacerles trabajar inútilmente", comentó.

"No he venido a ganar esta Vuelta, pero se me presenta un muy buena ocasión y no la voy a desaprovechar", manifestó el de Galdácano, que recupera el jersey rojo de líder tras haberlo dejado escapar en la etapa del pasado martes, donde `Purito´ Rodríguez tomó el relevo.

Y es que Igor Antón quiere ver este liderato como un premio y no como una obligación. "No contaba con la victoria, buscaba el maillot o distanciar a otros corredores, pero luego he visto que podía coger a Mosquera, y he pensado en ir a por todas. Al final he tenido el premio gordo: etapa y maillot", indicó.

Por último, el corredor vasco -que destacó el buen hacer de Rabobank al frente del pelotón- explicó que al comienzo de la etapa no quiso meterse `en berenjenales´. "Guardé fuerzas porque sabía que era un puerto largo. Ahora mismo estoy en una nube disfrutando como un niño pequeño", finalizó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo