Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 08/09/2010.

Vuelta a España: David Arroyo: "Muscularmente me encuentro agarrotado"


Vuelta a España: David Arroyo: "Muscularmente me encuentro agarrotado"

David Arroyo (Caisse d´Epargne) sigue sin recuperarse de las molestias musculares sufridas a raíz de la caída que sufrió en la octava etapa de la Vuelta Ciclista a España, algo que le impide poder exprimirse al máximo.

El ciclista talaverano cedió hoy, en el alto de Vallnord-Sector Pal, 3 minutos y 18 segundos con respecto a Igor Antón, ganador de la undécima etapa, distanciándose así en la clasificación general.

"La clasificación general de la Vuelta Ciclista a España se me escapa. Realmente es una pena, porque tenía puestas muchas esperanzas en estar dentro de los cinco primeros en la ronda española", comenta Arroyo.

"Lo importante en estos momentos es recuperarme. Espero dejarme ver en las etapas venideras de alta montaña y echar un cable a mis compañeros".

"Las sensaciones que tengo en carrera son buenas, pero cuando llega el momento de la verdad, muscularmente me encuentro agarrotado y el cuerpo no me responde como debiera. Espero que esta sensación vaya desapareciendo y estar ahí en el resto de etapas de La Vuelta", finalizó el ciclista del Caisse d´Epargne.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo