Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






9 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 09/09/2010.

El Open Natura regresa este fin de semana en San Sadurní d’Anoia (Barcelona)


El Open Natura regresa este fin de semana en San Sadurní d’Anoia (Barcelona)

Tras el parón estival, y después de haber completado una primera parte del calendario realmente espectacular, el Open Natura vuelve a rodar este fin de semana de septiembre por los alrededores de San Sadurní d’Anoia (Barcelona). Tierra de cava y vino, éste es el estreno de esta bella población en la programación del Open Natura.

Territorio espectacular

Es de esperar que éste sea un estreno sonado, dada la proximidad a grandes núcleos urbanos -Barcelona ciudad se halla a poco más de 45 minutos en coche-; además, el paisaje que se van a encontrar los bikers es de una gran belleza. Van a rodar por un territorio espectacular para practicar mountain bike, por caminos, pistas y senderos que pondrán a prueba la habilidad de los bikers.

Los circuitos, preparados por los amigos del club de Sant Sadurní, llevará a los participantes a conocer una tierra de vinos y cava desconocida por muchos. Ambos circuitos son rodadores, con alguna que otra dificultad técnica, pero muy al alcance de la mayoría de bikers, sólo es cuestión de elegir el recorrido en función de la capacidad física de cada uno, porque de la belleza y enriquecimiento paisajístico y cultural ya se encarga la propia naturaleza. Pasarás junto a ermitas como la de Sant Nicolau, cruzarás ríos como el Anoia, disfrutarás de unas vistas espectaculares desde Sant Pere de Riudebitlles, te adentrarás por las cavas de Codorniu...

Nueva entrega Demo Tour Alpcross

Como en ocasiones precedentes, el village del Open Natura va a contar con una carpa de la distribuidora Alpcross, nueva patrocinadora del Open Natura esta temporada. Y como en anteriores pruebas, todos los participantes del Open tendrán la oportunidad de ver y tocar los principales modelos de la marca Tomac. La mítica marca del veterano John Tomac (uno de los padres del mountain bike y auténtica leyenda viva de este deporte) estará presente en Sant Sadurní con una buena combinación de sus modelos más prestigiosos, una acertada combinación de rígidas y dobles, al frente de las cuales habrá personal profesional de Alpcross para responder a todas las preguntas y dudas de los bikers.

Tras Sant Sadurní, Ponts

Septiembre es un mes intenso para la caravana del Open Natura, ya que tras disputarse la prueba de Sant Sadurní, a los quince días hay que volverse a subir a la bici, esta vez en la clásica Pedalada del Segre, que tiene lugar en Ponts (Lleida).

Esta marcha popular llega a su novena edición. Tres son los recorridos para los adultos (19, 45 y 60 kms) y dos los infantiles que está preparando la sección de BTT del Moto Club Segre, y, como siempre, éstos estarán presididos por los senderos, las pistas y las trialeras, señal inequívoca de que la cita de Ponts pasa por ser una de las pedaladas más entretenidas y divertidas del calendario catalán.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo