SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 09/09/2010.

Llegan a España las bicicletas eléctricas con TranzX PST de JD Group


Llegan a España las bicicletas eléctricas con TranzX PST de JD Group

El fabricante taiwanés JD Group realizará la presentación oficial al mercado español de su gama de bicicletas eléctricas motorizadas con TranzX PST en la próxima edición de Festibike, que se celebrará del 17 al 19 de septiembre en Las Rozas (Madrid).

JD Group, pionero en la movilidad eléctrica desde 1998 con su TranzX Power Support Technology (Tecnología de Asistencia Eléctrica TranzX), presentará en esta ocasión sus tres modelos de bicicletas eléctricas diseñadas para cumplir las exigencias y los deseos de cada cliente.

Esta gama de bicicletas eléctricas incluye también la exitosa `Eagle´, ganadora de múltiples premios incluyendo el prestigioso `Eurobike Award´, que está revolucionando el mercado de las bicicletas eléctricas en Europa.

"El sector de las bicicletas eléctricas está viviendo un boom en toda Europa. En España, este segmento se hace cada vez más importante y tiene todavía un enorme potencial de crecimiento, ya que las bicicletas eléctricas empiezan a ser consideradas como un modo de transporte de moda", nos comentan desde la firma oriental.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo