Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 09/09/2010.

Vuelta a España: Mark Cavendish: "Es especial ganar en las tres `Grandes´"


Vuelta a España: Mark Cavendish: "Es especial ganar en las tres `Grandes´"

Mark Cavendish (HTC-Columbia) se ha mostrado muy satisfecho por estrenar su particular palmarés de victorias en la Vuelta a España, en la duodécima etapa que ligó Andorra la Vella y Lleida, la cual supone un triunfo "especial" porque le sitúa como uno de los pocos corredores del pelotón en saborear el éxito en las tres `Grandes´.

"Es muy especial ganar en las tres `Grandes´. Para un apasionado del ciclismo como yo es una emoción muy grande y para alguien que disputa los sprints es una manera de agradecer el trabajo que hacen tus compañeros por ti. Eso me permite sentirme aún mejor en el podio", comentó el velocista.

Asimismo, el pistard manés, que liderará al combinado británico en el próximo Mundial en ruta de Melbourne (Australia), que se disputará del 29 de septiembre al 3 de octubre, agradeció el trabajo realizado por su gregario Matthew Goss en el lanzamiento de la llegada masiva.

"Goss es un sprinter puro y su rueda me ha bastado para coger unos metros y vencer cómodamente. Ha hecho un trabajo increíble porque ha tomado la última curva de forma espectacular. Me hubiese gustado concederle la victoria, pero cuando los demás están tan cerca es un riesgo levantar el pie para que gane otro", zanjó.

Por último, Cavendish reconoció que cada vez se muestra "mejor" con vistas a la cita mundialista. "Estamos demostrando que cada día estamos mejor. Esperamos llegar a Madrid al máximo nivel, porque nuestro objetivo es coger la forma para el Mundial, aunque si además conseguimos victorias, mejor", concluyó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo