Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · 09/09/2010 - 19:37.

Vuelta a España: Igor Antón: "Hemos sabido controlar la situación desde el primer momento"


Vuelta a España: Igor Antón: "Hemos sabido controlar la situación desde el primer momento"

Igor Antón (Euskaltel eUSKADI) se ha mostrado satisfecho por mantener el maillot de líder ya que considera que han "sabido controlar la situación desde el primer momento" en la etapa de este jueves, que fue disputada entre Andorra y Lleida sobre 172,5 kilómetros.

"Ha sido una etapa en la que hemos sabido controlar la situación desde el primer momento. Se vislumbraba que era un día con final al sprint y ayudados por los equipos de los velocistas, hemos superado la jornada. En la parte final ha habido tensión por los bandazos y el miedo a las caídas, pero hemos solventado el trance y ya hemos pasado un día más".

Por su parte, Gorka Gerrikagoitia, director de Euskaltel Euskadi dijo que la etapa ha sido "relativamente tranquila". "La fuga se ha hecho en el kilómetro 10 y ha estado integrada por ciclistas muy importantes, lo que ha provocado que inmediatamente se hayan puesto a tirar Garmin y Quick Step. De esta manera, nosotros hemos podido ir todo el día a rueda", apuntó.

Además, Gerrikagoitia afirmó que el equipo "Xacobeo ha tratado de endurecer la prueba en el único puerto de segunda categoría que había en el trazado y ha filtrado a David García en la escapada". "Es un ciclista que está a menos de 6 minutos en la general, pero nosotros nos hemos mantenido tranquilos, y han tirado los equipos de los velocistas", dijo.

"De cara al final, Koldo no ha llegado con fuerzas al sprint y no ha podido hacer nada destacado en meta", finalizó el director del conjunto vasco sobre la llegada al sprint.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo