Zéfal






28 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 09/09/2010.

Vuelta a España: Óscar Freire: "Según avanza la Vuelta tengo mejores sensaciones"


Vuelta a España: Óscar Freire: "Según avanza la Vuelta tengo mejores sensaciones"

Óscar Freire (Rabobank) ha lamentado su mala colocación en la llegada masiva de la duodécima etapa de la Vuelta a España, que se disputó entre Andorra La Vella y Lleida, sobre 172,5 kilómetros, aunque se mostró satisfecho ya que cada vez siente "mejores sensaciones" con vistas al Mundial de Melborune (Australia).

"Ha sido una pena. La última curva se tomo muy rápido y había que estar bien colocado porque si no era imposible. Iba un poco atrás y no he podido entrar bien en el último kilómetro", comentó el cántabro, que sólo pudo ser quinto ante la exhibición del Columbia y de su líder, el británico Mark Cavendish, finalmente vencedor.

Por su parte, el de Torrelavega, se ha presentado a la ronda española para afinar su puesta a punto de cara a la cita austral, que se disputará entre del 29 de septiembre al 3 de octubre, y en la que cada vez se siente "mejor" con el objetivo de coronarse como el primer corredor en atesorar cuatro entorchados mundialistas.

"Este jueves iba mejor que durante la primera semana. Espero mejorar un poco más, ya que, por el momento, voy teniendo mejores sensaciones según avanza la carrera", zanjó el triple campeón del mundo, a quien se le ha visto en el sprint de Lleida por primera vez en las primeras posiciones del pelotón.

Foto: Rafa Carbonero

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo