SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 10/09/2010.

Vuelta a España: Carlos Sastre: "Sólo ha sido chapa y pintura en las rodillas"


Vuelta a España: Carlos Sastre: "Sólo ha sido chapa y pintura en las rodillas"

Carlos Sastre (Cervélo) ha sufrido hoy una caída en el transcurso de la decimotercera etapa de La Vuelta, que aparentemente no le ha causado ninguna lesión seria de cara al tríptico montañoso de este fin de semana.

"Lo que podía haber sido una etapa tranquila, llevadera y sin percances, por lo menos para mí se ha visto alterado con esta caída", comentaba el corredor del Cervélo en la meta de Burgos.

"Sinceramente, no sé cómo me he caído. Hemos entrado en un pueblecito, en un cruce en el que había bastante grava, y cuando me he dado cuenta estaba en el suelo. Varios corredores me han dicho que me han dado por detrás, otros que se me ha ido la rueda delantera... No lo sé, el caso es que sólo ha sido chapa y pintura, un poco las dos rodillas", explicaba Sastre.

Por lo demás, para el vencedor del Tour 2008 ha sido un día "más o menos llevadero, siempre con la precaución del viento y estando atento para no perder tiempo en ningún corte". "Ahora tenemos tres etapas de montaña en las que se va a decidir mucho de esta Vuelta a España", concluía.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo