SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 11/09/2010.

Vuelta a España: Carlos Sastre: "Hay que lamentar la caída de Antón y felicitar a todo su equipo"


Vuelta a España: Carlos Sastre: "Hay que lamentar la caída de Antón y felicitar a todo su equipo"

Carlos Sastre (Cervélo), como todo el pelotón, ha lamentado hoy la retirada por caída del líder de La Vuelta, Igor Antón, al tiempo que ha querido destacar el gran trabajo llevado a cabo por el equipo Euskaltel en esta carrera.

"Hoy todo el mundo habla de la caída de Igor Antón y la verdad es que es una pena. Que el líder pierda una oportunidad de ganar una carrera como la Vuelta a España por una caída en estas circunstancias es lamentable, pero también quiero hacer un balance sobre lo que significa para todo su equipo. Creo que es una decepción y una pena para todos porque han trabajado mucho en esta Vuelta a España para mantener ese liderato, y en el día de hoy nadie se acuerda de ellos. Todo el mundo habla de Igor y después de que han trabajado tanto, de que han sufrido tanto, ver perder la oportunidad porque tu jefe de filas se va para casa en esas circunstancias es una situación muy dura. Quiero animar y felicitar a todo el equipo, porque ha hecho una carrera muy bonita, controlándola de una manera muy profesional", ha manifestado Sastre tras concluir la décimo cuarta etapa de La Vuelta.

El líder del Cervélo TestTeam analizaba también su actuación y la de su equipo en esta primera jornada del tríptico montañoso. "El equipo ha trabajado bien, lo hemos intentado en la subida a La Lunada, pero la verdad es que hacía muchísimo aire de cara. Hemos tratado de lanzar un poquito la carrera y luego en la parte final, con la caída a falta de un kilómetro y medio para iniciar la subida a Peña Cabarga, se ha descontrolado un poco toda la carrera. Por fortuna tanto Tondo como Iñigo estaban en la parte de delante. Yo me he quedado un poco cortado con la caída y he empezado a subir con tiempo perdido. He intentado subir a mi ritmo, intentando perder el menor tiempo posible, pensando en las dos próximas etapas de montaña", terminaba diciendo Sastre.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo