SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 11/09/2010.

Fran Ventoso se lleva la victoria en la Clásica París - Bruselas


Fran Ventoso se lleva la victoria en la Clásica París - Bruselas

El ciclista español Francisco Ventoso (Carmiooro-NGC) logró hoy la victoria en la 90ª edición de la Clásica París - Bruselas, disputada sobre un recorrido muy exigente y duro, cuyo final se ha resuelto en un sprint masivo donde el cántabro se ha impuesto al francés Romain Feillu (Vacansoleil).

Con este triunfo Ventoso logra su cuarta victoria del año y ve como se van cumpliendo sus objetivos, a la vez que espera ser uno de los candidatos de José Luis De Santos para disputar los Campeonatos del Mundo, después de haber trabajado tan duro durante toda la temporada.

"Estoy muy contento con esta victoria, esta carrera estaba marcada como uno de mis objetivos porque se adaptaba bien a mis características. Estas semanas me encontraba muy bien, aunque no he obtenido resultados debido a que no he querido arriesgar en los sprints. Imponerme frente a corredores de la talla de McEwen, Visconti o Feillu, hacen de este triunfo una de las victorias más importantes de la temporada", comenta Ventoso.

"Con este resultado se va cumpliendo mi planificación de final de año y espero culminar la temporada con la participación en el Mundial de Melbourne aprovechando mi buen estado de forma a pesar de no estar disputado la Vuelta a España", finalizó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo