Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 11/09/2010.

José Antonio Hermida, homenajeado hoy en su ciudad natal


José Antonio Hermida, homenajeado hoy en su ciudad natal

José Antonio Hermida (Multivan-Merida) lleva ya unos días en casa tras llegar de vuelta de los Campeonatos del Mundo de Canadá. Ayer asistió a la recepción que preparó su localidad natal de Puigcerdà.

El nuevo Campeón del Mundo lleva una semana bastante ajetreada, atendiendo a infinidad de medios de comunicación y asistiendo a diferentes actos celebrados en su honor. Y así de movida es la agenda que le espera al corredor del Multivan-Merida en las siguientes semanas.

Pero ayer noche no tuvo que desplazarse demasiado lejos para cumplir con su agenda, ya que fue su localidad natal de Puigcerdà la que le preparó un homenaje para celebrar su recién conseguido Campeonato del Mundo.

José tuvo una recepción en el Excelentísimo Ayuntamiento de dicha localidad y fue recibido por diferentes autoridades de dicho consistorio, encabezadas por el Sr. Joan Planella, Alcalde de Puicerdà. También se contó con la presencia de algunos integrantes de la Federación Catalana de Ciclismo, con la Sra Carme Mas, presidenta de la misma, a la cabeza.

José comentaba que "es una satisfacción que la gente de tu tierra valore los éxitos que consigues por todo el mundo. A veces se dan casos en que un atleta se siente querido en muchos lugares pero no en su propia tierra. No es mi caso en absoluto. Puigcerdà siempre me ha hecho sentir muy valorado y querido. Por mi parte, y con mis humildes posibilidades, siempre he intentado que el nombre de Puigcerdà suene allí por donde viajo. Agradezco profundamente esta recepción y espero que podamos celebrar nuevos éxitos en el futuro".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo