Zéfal






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 12/09/2010.

Vuelta a España: Ezequiel Mosquera: "Estoy más cerca del objetivo"


Vuelta a España: Ezequiel Mosquera: "Estoy más cerca del objetivo"

Ezequiel Mosquera (Xacobeo Galicia) se ha mostrado satisfecho a medias con las rentas sacadas con su ataque en los Lagos de Covadonga, escenario del final de la decimoquinta etapa de la Vuelta a España, y aunque reconoce que está "más cerca" de su objetivo, pensaba que la diferencia con sus rivales sería "mayor".

"Con 10 segundos he recortado un poquito y estoy más cerca del objetivo", señaló Mosquera, que cuando saltó en la ascensión final "sólo" pensaba que la diferencia "iba a ser mayor" y que Vincenzo Nibali "iba manteniendo muy bien el tipo".

De todos modos, el de Teo no se rinde. "En la `Bola del Mundo´ habrá más batalla, así es la única manera de minar a Nibali. Hay que tener en cuenta que es un gran contrarrelojista y en las etapas que nos favorecen hay que ir a por todas", comentó.

Mosquera lamentó que "únicamente" metiese tiempo a Xavi Tondo y que él no hubiese tenido "el mejor día". "No iba bien. Lo que me beneficiaba era la lluvia, un día de los que me gustan, y a pesar de que me dolían las piernas como a todos, he probado a tope desde la Huesera hasta meta", advirtió.

"No he sacado la renta que yo pensaba. Mañana más de lo mismo, aunque es una etapa novedosa, con un puerto duro, pero a diferencia de hoy tiene varios encadenados. Es distinta y difícil de controlar", añadió Ezequiel Mosquera.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo