Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 12/09/2010.

Vuelta a España: David García: "A 3 kilómetros de meta me caí"


Vuelta a España: David García: "A 3 kilómetros de meta me caí"

David García (Xacobeo Galicia), además de tener la complicada misión de escoltar a Ezequiel Mosquera en la montaña, está sellando una excelente actuación personal en la Vuelta Ciclista a España.

"En la parte final de la etapa hicimos un gran trabajo todo el equipo. A Ezequiel lo vi bien. Es una pena que no haya podio meter un poco más de tiempo, pero, por otro lado, ha distanciado a buenos contrarrelojista que lo amenazaban por detrás", comenta David García.

En la jornada de hoy, la decimoquinta, el ciclista marinés se fue al suelo en los últimos kilómetros. "A 3 kilómetros de meta me caí. No me agarró bien la rueda trasera y me fui al suelo. La caída resultó ser muy similar a una que tuve el año pasado en la Vuelta a Turquía, que me fui al suelo y, como si saliese rebotado, subí enseguida a la bicicleta. Pero perdí contacto con el grupo en el que iba y me hice unas heridas en las rodillas”, añadió, mientras mostraba las secuelas del accidente.

Vladimir Isaychev: "Hoy pasé apuros en la primera parte de la etapa"

Los ciclistas del Xacobeo Galicia querían lluvia. Aunque siempre hay excepciones. "A mí no me gusta la lluvia porque se pone la carretera muy peligrosa. Hoy pasé apuros en la primera parte de la etapa precisamente por ese motivo y más después de la caída de la etapa anterior, en la que me caí junto al líder, pero por suerte pude seguir en carrera”, manifestó Vladimir Isaychev.

Gustavo César Veloso: "Tenía ganas de hacer un trabajo como el de hoy"

Gustavo César Veloso reconoce que se encontró bien en la jornada de hoy, en la que tuvo una excelente oportunidad de trabajar para su líder, Ezequiel Mosquera. "Ya tenía ganas de hacer un trabajo como el de hoy y en un escenario como éste. Me encontré bien y trabajé para el equipo seleccionando el pelotón cuanto pude, y luego traté de llegar a meta gastando lo menos posible. De los rivales que tiene Ezequiel el más fuerte me parece Nibali”, declaró o ciclista arousano.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo