Zéfal






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 13/09/2010.

David Bisbal visitó el autobús del Xacobeo Galicia y deseó suerte a Mosquera


David Bisbal visitó el autobús del Xacobeo Galicia y deseó suerte a Mosquera

Gran expectación en la salida de la decimosexta etapa de la Vuelta Ciclista a España en el entorno del equipo Xacobeo Galicia, con Ezequiel Mosquera como gran protagonista. La partida se dio desde la Ciudad de la Cultura de Gijón y el líder del equipo gallego era reclamado por los medios de comunicación, felicitado por los aficionados, muchos de ellos gallegos, e incluso David Bisbal, uno de los cantantes más populares de habla hispana del momento actual, se acercó al autobús del equipo para saludar a Mosquera.

El gerente de la Fundación Ciclismo Galego, Pedro Alfaro, medió en la presentación entre ambos. El cantante almeriense no se sintió extraño en el ambiente de las bicicletas, porque practicó este deporte hasta la categoría júnior. En la visita se interesó por el estado de Ezequiel, las características de esta importante etapa y las innovaciones tecnológicas en las bicicletas actuales.

Ezequiel Mosquera y David Bisbal se dieron un abrazo de despedida, deseándose suerte en sus respectivas trayectorias profesionales, muy exitosas ambas en el momento actual.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo