SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 13/09/2010.

Festibike y La Vuelta situan a Madrid en el epicentro mundial de la bicicleta este fin de semana


Festibike y La Vuelta situan a Madrid en el epicentro mundial de la bicicleta este fin de semana

El fin de semana del 17, 18 y 19 de septiembre los amantes de la bicicleta estarán de enhorabuena. Las Rozas acogerá la mayor feria de bicicletas de nuestro país, Festibike. Además, las dos últimas etapas de la Vuelta Ciclista a España pasarán por San Martín de Valdeiglesias, la Bola del Mundo, San Sebastián de los Reyes y Madrid (capital). Con esta apretada agenda, Madrid se consolida como el epicentro mundial de la bicicleta.

A los ciclistas que se están batiendo el cobre en esta mítica carrera, hay que sumarles los mejores representantes del resto de disciplinas de la bicicleta que estarán representados en Festibike. Cuatro españoles se encuentran entre los diez primeros de la clasificación general de La Vuelta, y 3 campeones del mundo (José Antonio Hermida, César Cañas y Dani Comas) harán de las suyas en Festibike por lo que los madrileños tenemos el espectáculo asegurado.

Desde el viernes 17 y hasta el domingo 19, Festibike ofrecerá a todo el que lo desee un espacio único para disfrutar de un amplio programa de actividades tanto de carácter participativo como las enfocadas a dar espectáculo. Marchas de mountain bike y cicloturismo, biketrial, BMX freestyle, pruebas infantiles son algunas de las actividades que podrás encontrar pero además tendrás la oportunidad de probar las novedades del mercado en los circuitos demo de bicicletas mountain bike, urbanas y eléctricas. Una feria activa y dinámica donde cada miembro de la familia tendrá su momento con más de 20 actividades. Además, el espacio de exposición ha aumentado y esta edición contará con un 25% más de expositores superando las 300 marcas. Tres días sin descanso para los que quieran disfrutar de un espectacular evento con la bicicleta como protagonista.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo