Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 14/09/2010.

Nibali y Pozzato liderarán las opciones de Italia en el Mundial de Melbourne


Nibali y Pozzato liderarán las opciones de Italia en el Mundial de Melbourne

Los corredores transalpinos Vincenzo Nibali (Liquigas-Doimo) y Filippo Pozzato (Katusha) serán las principales bazas de la selección de Italia en los próximos Mundiales de ciclismo en ruta, que se disputarán en Melbourne (Australia) del 29 de septiembre al 3 de octubre, donde, por contra, no estarán Damiano Cunego (Lampre) ni Alessandro Ballan (BMC).

El bloque dirigido por el ex campeón del mundo Paolo Bettini no contará con un sprinter puro para la cita oceánica, más propicia para los velocistas. Pese a ello, `el Grillo´, ha respaldado con esta decisión las opciones de un `clasicómano´ como Pozzato -en la imagen-, campeón nacional en ruta en las Campeonatos de 2009.

Asimismo, la lista `azzurra´ la completarán Giovanni Visconti (ISD-Neri), vigente campeón italiano en línea, y segundo baluarte en los planes de Bettini, mientras que el propio Nibali, que está disputando la Vuelta a España, podría disfrutar de libertad de movimiento a tenor de su buen momento físico.

De este modo, la convocatoria está compuesta por Filippo Pozzato (Katusha), Vincenzo Nibali (Liquigas), Luca Paolini (Acqua & Sapone), Francesco Gavazzi (Lampre), Daniel Oss (Liquigas), Marzio Bruseghin (Caisse d´Epargne), Matteo Tosatto (Quick Step), Giovanni Visconti (ISD-Neri) y Marco Pinotti (Columbia), quien a su vez doblará al competir en contrarreloj.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo