SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 14/09/2010.

Vuelta a España: Carlos Sastre: "Me siento contento y satisfecho"


Vuelta a España: Carlos Sastre: "Me siento contento y satisfecho"

Carlos Sastre (Cervélo) ha vuelto a hacer un balance en el segundo día de descanso de la Vuelta Ciclista a España, que afrontará este miércoles en Peñafiel una contrarreloj sobre 46 kilómetros, y aseguró que cree que está donde puede estar.

"El comienzo de esta Vuelta a España no fue nada sencillo, de hecho sigue sin serlo para nadie en este equipo. Unido a todo esto, también un pequeño constipado que me ha complicado más las cosas en la última semana. Por esto comentaba que me puede más el corazón que las fuerzas", dijo Sastre.

No obstante, el madrileño, noveno en la general a casi cinco minutos del liderato, hace un balance positivo. "El balance para mí sigue siendo positivo, porque cuando luchas y te entregas al cien por cien y das todo lo que tienes dentro, no te queda ningún vacío en el sentido de decir: no sé si podría haber dado algo más", apuntó.

"Creo que estoy donde puedo estar y después de todos estos contrapiés que hemos padecido en los últimos días, la verdad es que estoy contento y satisfecho", manifestó el campeón del Tour de Francia en 2008.

Por otro lado, el ciclista afincado en Ávila criticó el equipo que llevó a la ronda española. "Como comentaba al principio de esta Vuelta y durante todo el mes de agosto, éste no era el equipo que yo deseaba y tampoco era un equipo equilibrado en ningún sentido", añadió.

"De hecho, a día de hoy, tres corredores están en casa y cada día me ratifico más en mis opiniones. Yo pedía corredores que sabía que iban a estar hasta el final de la Vuelta a España, no sólo un periodo de ella. Sin contar con el equipo que yo deseaba al cien por cien, jugar una batalla táctica es francamente complicado por muchas razones", agregó.

Por último, Carlos Sastre valoró sus opciones en lo que resta. "A partir de ahora quedan cinco días duros, muy importantes, con la contrarreloj en Peñafiel y para poner la guinda, al final la subida a la Bola del Mundo el próximo sábado, que si el tiempo no acompaña, como es previsible, puede ser también un día en el que hayan diferencias", finalizó Sastre quien calificó como "francamente difícil" sus posibilidades de ganar La Vuelta.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo