Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






7 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 15/09/2010.

Novedades y sorpresas en los stands de BH en el Festibike


Novedades y sorpresas en los stands de BH en el Festibike

BH Bikes tendrá dos stands en la décima edición del Festibike, que se celebrará del 17 al 19 de septiembre en el Recinto Ferial de Las Rozas. La marca internacional presentará todas las novedades que ha preparado para 2011 en los stands 2 y 92 de la feria, este último espacio estará dedicado exclusivamente a sus modelos de pedaleo asistido E-Motion.

Al igual que el Eurobike, los protagonistas de BH en el Festibike 2010 serán los nuevos cuadros G5 y Ultimate, así como los nuevos BH RC1 2011modelos de carretera RC1, Prisma y Zaphire; el Cristal, especialmente diseñado para mujer; el RX1, de ciclocross; y los nuevos cuadros MTB: Ultimate RC, Zenith y Peak. Unas novedades que han cosechado una calurosa acogida en la feria celebrada en Alemania a principios de septiembre.

"Dentro de la nueva colección debemos destacar el protagonismo de nuestro modelo estrella de la gama de carretera, la G5 Ultralight montada con Sram Red y ruedas Lightweight, cuyo peso no llegaba a los 5,6 kg. En MTB, los modelos que acapararon mayor atención fueron las Ultimate, en especial por su ligereza, ya que montadas están por debajo de 7,9 kg." apunta Roberto López, responsable de producto de BH.

La firma ha valorado muy positivamente su paso por Eurobike, no sólo por los clientes europeos sino también por muchos de los distribuidores de fuera de Europa que se acercaron para ver sus novedades. "Ha sido muy positivo ya que los productos nuevos han gustado mucho, tanto en estética como en componentes y en precios. En cuanto a la asistencia, en nuestro stand se repartieron más de 10.000 catálogos y otros tantos posters de nuestros equipos de competición", comenta el jefe de producto de la firma.

Y en Madrid... visitas de lujo y test de producto en el stand de BH

Rocío GamonalEn Festibike BH mostrará todas las novedades presentadas en Eurobike, así como los últimos productos de las marcas representadas por BH Sport, como FSA, Michelin, Prologo, Cole, Corima, Suntour y un largo etcétera de primeras marcas.

Además, por el stand de BH se pasarán algunos de los deportistas profesionales esponsorizados por la marca, como la campeona de España de MTB y ciclocross Rocío Gamonal, el mundialista Isaac Suárez y algunos de los ciclistas del Xacobeo Galicia, que tan buen sabor de boca están dejando en La Vuelta. Otro que no podía faltar es el ultrafondista Julián Sanz, que estará encantado de compartir sus experiencias con quienes visiten el stand de BH.

Además de esto, la privilegiada ubicación del Festibike posibilita la organización de actividades y rutas por la Sierra de Madrid, y la disposición de varios circuitos ‘Demo’ para MTB y eléctricas que, en esta edición, han ampliado su espacio y estructuras, lo que los hace más interesantes para el público y más funcional para realizar los test de producto.

La firma internacional volverá a conceder un papel protagonista a una de sus gamas más exitosas, las bicicletas de pedaleo asistido E-Motion, que la han convertido en la marca líder de las bicicletas eléctricas en España y una de las más importantes de Europa. Así podrás probar los modelos más avanzados y comprobar por que BH es líder en este sector.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo