28 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 15/09/2010.

Vuelta a España: Peter Velits: "Ha sido toda una sorpresa para mí"


Vuelta a España: Peter Velits: "Ha sido toda una sorpresa para mí"

Peter Velits (HTC-Columbia) ha declarado que ha sido "una sorpresa" su victoria en la decimoséptima etapa de la Vuelta a España, una contrarreloj de 46 kilómetros con salida y meta en Peñafiel (Valladolid), y tras la que asciende a la tercera posición en la clasificación general.

"Ha sido toda una sorpresa para mí. Es muy difícil describir lo que siento ahora mismo. He sido constante todos los días, hasta que he conseguido esta primera gran victoria", comentó el líder del conjunto estadounidense, que paró el cronómetro en 52 minutos y 43 segundos.

El corredor de Bratislava cimentó su triunfo gracias a su capacidad para "regular esfuerzos" en los tramos con el "viento de cara", así como por "la motivación" que le proporcionó el conocimiento de los tiempos del resto de sus rivales directos por el podio final en Madrid.

Por último, Velits, que sólo tendrá por delante la `Bola del Mundo´ como último escollo para blindar su posición del cajón, confía en mantener las diferencias en esta penúltima etapa de la ronda española. "Sé que queda un día duro de montaña, pero espero poder conservar esta diferencia", concluyó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo