Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 15/09/2010.

Vuelta a España: Carlos Sastre: "Me he encontrado bien y me ha salido una crono muy positiva"


Vuelta a España: Carlos Sastre: "Me he encontrado bien y me ha salido una crono muy positiva"

Carlos Sastre (Cervélo) ha sido uno de los corredores que mejor han librado la contrarreloj de Peñafiel, marcando el decimotercer mejor registro de la etapa y el tercero entre los diez primeros de la general, por detrás de Peter Velits y de su compañero Xavi Tondo.

"Tal y como preveíamos, ha sido una contrarreloj muy dura, en la que el viento ha marcado diferencias serias. Ha sido una contrarreloj en la que no ha habido ni un minuto de descanso, ya que siempre había que mover grandes desarrollos, con una potencia descomunal y sin poder relajar la musculatura ni siquiera en las curvas", comenta el líder del Cervélo Test Team, que mantiene la novena posición de la general, pero ahora a sólo 2´13” del podio.

"Aunque ha sido una crono realmente dura, he terminado contento y satisfecho porque el resultado creo que ha sido muy bueno para un corredor de mis características. Sigo luchando en esta Vuelta a España a la que venía con ilusión y la verdad es que en el día de hoy, aunque he sufrido mucho, me he encontrado bien y creo que me ha salido una contrarreloj muy positiva, estando cerca de corredores mucho más potentes que yo en este tipo de disciplina", declara un Carlos Sastre que está yendo de menos a más en una Vuelta a España que todavía puede dar muchas sorpresas.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo