Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






10 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 15/09/2010.

Contador comenta que "probablemente" disputará La Vuelta en 2011


Contador comenta que "probablemente" disputará La Vuelta en 2011

El ciclista español Alberto Contador ha asegurado este miércoles en Peñafiel, meta de la decimoséptima etapa de la Vuelta a España, que "probablemente" disputará la ronda española el año próximo, ya en las filas del Saxo Bank-SunGard danés, ya que está en su pensamiento planificar un calendario con dos `Grandes´.

"Para el año que viene seguro que competiré en el Tour de Francia y la Vuelta a España probablemente. En principio tú lo planificas y luego hay modificaciones en tu programa inaugural, pero, en principio, La Vuelta está en mi pensamiento", comentó el madrileño, que sigue de cerca el desarrollo de la presente edición de la carrera.

Asimismo, el triple campeón de la ´Grande Boucle´ aseguró que está viviendo "días relajados de bicicleta", aunque aún tiene varios meses de compromisos con su actual equipo, el Astana kazajo. "Estoy un poco más relajado de bicicleta, pero liado en cuanto a compromisos. Mañana tengo que ir a Kazajistán para cumplir con los últimos compromisos", zanjó.

Por su parte, el madrileño, que ya está pensando en la planificación del año que viene junto a su nuevo director, Bjarne Riis, en una nueva etapa que afronta "motivado y con muchas ganas", aplaudió el desarrollo de La Vuelta, que está siendo "muy bonita y entretenida".

Javier Guillén: "Es una gran noticia tener a Contador en 2011"

Por otro lado, el director general de La Vuelta, Javier Guillen, ha resaltado la presencia del propio Contador durante la etapa celebrada en Peñafiel, la cual definió como un "autentico privilegio", a la vez que se congratuló de la confirmación del de Pinto para disputar la próxima edición de la ronda española.

"Es un auténtico privilegio tener aquí a Contador y, de rebote, conocer de primera mano una gran noticia al confirmar que va a estar aquí en 2011. No obstante, lo que tiene que hacer es ganar donde sea que vaya, que es lo que interesa", matizó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo