Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 16/09/2010.

Vuelta a España: Mark Cavendish: "Estoy orgulloso de mi equipo"


Vuelta a España: Mark Cavendish: "Estoy orgulloso de mi equipo"

Mark Cavendish (HTC-Columbia) se ha mostrado "muy orgulloso" por el trabajo de su equipo en el lanzamiento del sprint masivo de Salamanca, meta de la decimoctava etapa de la Vuelta a España, y en la que el pistard anglosajón cosechó su tercer triunfo de lo que va de carrera.

"El Quick Step ha planteado ha complicado nuestro control de la etapa desde el principio. pero al final, con (Peter) Velits protegido en medio del pelotón, hemos tensado el grupo con más corredores para preparar el sprint. Gracias a su trabajo he alcanzado otra nueva victoria. Estoy muy orgulloso de su trabajo", dijo.

Asimismo, el manés, que de este modo acumula 11 victorias parciales de etapa en lo que va de temporada, explicó sus sensaciones en los últimos metros. "Ha sido un final trepidante. Se iba rapidísimo y hasta he tenido que cambiar cinco veces de ritmo para saber con qué ritmo debería afrontar el sprint", comentó.

Por último, Cavendish, que liderará y dará "todo por su país" en el próximo Mundial de ciclismo en ruta de Melbourne (Australia), que se disputará del 29 de septiembre al 3 de octubre, ha asegurado que aún le queda la París Tour como "uno de sus grandes objetivos" del año.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Ropa de ciclismo

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo