Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 17/09/2010.

Vuelta a España: Más de 10.000 personas reciben a la Vuelta Ciclista a su llegada a Toledo


Vuelta a España: Más de 10.000 personas reciben a la Vuelta Ciclista a su llegada a Toledo

Más de 10.000 personas han recibido en Toledo la llegada de la 19º etapa de la Vuelta Ciclista a España, que ha comenzado en Piedrahita y ha finalizado en la capital toledana, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.

Grandes y niños han disfrutado con la llegada a meta de los ciclistas y, tras una larga espera y a pesar de que el tiempo amenazaba lluvia, los espectadores se han emocionado cuando los corredores han llegado a la meta.

Sobre todo han disfrutado cuando el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha hecho entrega al ciclista belga, Philippe Gilbert, del trofeo que le acredita como vencedor de la XIX etapa de la Vuelta Ciclista.

El público que ha asistido a presenciar la prueba ha podido disfrutar de una intensa etapa que ha recorrido las calles de la ciudad y que se ha decidido en los kilómetros finales.

Algunos de los ciudadanos han comentado que les parece "muy bien" que la Vuelta pase por Toledo ya que "da ambiente a la ciudad" y muestra "los rincones de la misma". Lo que más han destacado los toledanos es "poder vivir el ambiente y ver a los ciclistas".

"Así toda España puede conocer la provincia de Toledo, sus calles y pueblos, y nosotros podemos disfrutar del buen ambiente y de la vivencia en primera persona", han señalado.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo