Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 18/09/2010.

Vuelta a España: Mosquera: "Estoy orgulloso de terminar por detrás de un gran campeón como Nibali"


Vuelta a España: Mosquera: "Estoy orgulloso de terminar por detrás de un gran campeón como Nibali"

Ezequiel Mosquera (Xacobeo Galicia) ha manifestado tras su brillante victoria en la `Bola del Mundo´ que está "orgulloso de terminar la Vuelta por detrás de un gran campeón como Nibali" aunque, con lágrimas en los ojos, reconoció tener una "pizquita de melancolía" por no haber podido distanciar lo suficiente al italiano.

"Nibali ha estado espléndido y ha sabido conservar la renta. Me vine abajo en los últimos metros pero por lo menos he conseguido ganar la etapa. La verdad es que no he podido ganar la Vuelta pero estoy orgulloso de quedar por detrás de un gran campeón como Vincenzo Nibali. Me he sacado la espina que tenía", manifestó.

Mosquera explicó que salió "a tope pensando que podría ganar la etapa" y que soñaba con "ganar la Vuelta", pero reconoció que "Nibali estaba muy fuerte y ha sabido gestionar la situación".

En cuanto a la posibilidad de que Nibali le cediese el triunfo de etapa, el corredor gallego expresó que quizás su rival no esprintó siendo más rápido que él. "Si fue así, que no lo sé, se lo agradezco. Nuevamente ha quedado patente la humildad de un gran ciclista", declaró.

Mosquera quiso dedicar la victoria en `la Bola del Mundo´ a su familia, mujer y al equipo que "se ha dejado la piel" por él. Además, el gallego tuvo palabras hacia Igor Antón. "No me quiero olvidar de él porque le dije que si ganaba, se lo dedicaba a él", espetó.

Respecto a su futuro, Ezequiel Mosquera no seguirá en su actual equipo, el Xacobeo Galicia. "No te puedo decir nada porque me lo tienen prohibido pero los tiros van por ahí", respondió el ciclista a la pregunta sobre la posibilidad de fichar por el equipo holandés Vacansoleil.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo