Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






11 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 21/09/2010.

BH presentó en Festibike sus novedades para la temporada 2011


BH presentó en Festibike sus novedades para la temporada 2011

BH ha cerrado su participación en la décima edición de Festibike muy satisfecha por la gran afluencia de público que ha llenado los dos stands de la firma y por la calurosa acogida de la nueva gama 2011.

La marca internacional presentó a los profesionales del sector y a todo el público que se acercó a los puestos de BH las novedades que ha preparado para esta nueva temporada.

Así, los protagonistas en el Festibike 2010 han sido los nuevos cuadros G5, con el que Ezequiel Mosquera logró una excelente victoria en ‘la Bola del Mundo’ y subió al podio de la Vuelta a España el pasado domingo, y el Ultimate, de montaña. También recibieron muchos elogios los nuevos modelos de carretera RC1, Prisma y Zaphire; el Cristal, especialmente diseñado para mujer; el RX1, de ciclocross; y los nuevos cuadros MTB: Ultimate RC, Zenith y Peak.

Zona Demo E-Motion

Además la firma ha tenido un protagonismo especial en el área de bicis de pedaleo asistido, no solo por los modelos E-Motion, que la han convertido en la marca líder de las bicicletas eléctricas en España y una de las más importantes de Europa, sino también porque ha sido el patrocinador de la zona demo de estos modelos en el Festibike: la ‘Zona Demo E-Motion’.

BH puso a disposición del público 20 modelos E-Motion, que no pararon en todo el día destinado a pruebas, y tuvieron una gran aceptación y valoración por parte del público.

Así, los usuarios pudieron comprobaron por qué BH es líder en este sector y así nos lo transmitieron muchos de esos usuarios.

Además, por los stands de BH se pasaron algunos de los deportistas profesionales esponsorizados por la marca, como la campeona de España de MTB y ciclocross Rocío Gamonal, el mundialista Isaac Suárez, y el ultrafondista Julián Sanz, que compartieron sus experiencias con todos los visitantes del stand de BH.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo