Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 22/09/2010 - 11:40.

Axalko presentó en Festibike su exclusivo cuadro Bat de madera


Axalko presentó en Festibike su exclusivo cuadro Bat de madera

El stand número 28 de Festibike 2010 acaparó las miradas de muchos de los visitantes de esta feria ya que en su interior se podía ver el exclusivo cuadro Bat de madera de Axalko.

Fabricado casi íntegramente a mano, el cuadro Bat de Axalko presenta una cuidada estética sobre una estructura de madera que combina tecnología, ligereza y resistencia. Todo ello fruto de un profundo cálculo de estructuras y una larga trayectoria en la industria de la madera.

“El cuadro Axalko Bat nace tras un largo proyecto de i+d llevado a cabo por un equipo con larga trayectoria industrial de distintas áreas de la transformación de la madera, y un estrecho vínculo con el mundo de la bicicleta tanto a nivel de competición como de cicloturismo”, nos comenta Enrique Ardura, Director Comercial de Axalko.

Lejos de ser una mera pieza de museo, el cuadro Bat es 100% funcional y está diseñado para albergar los mismos usos que un cuadro convencional de acero, aluminio o carbono.

Con una producción aproximada de 150 unidades anuales, Axalko ofrecerá la posibilidad de personalizar aún más su exclusivo cuadro, ajustando la geometría o incluso eligiendo el tipo de madera utilizada.

Encontrarás más información en www.axalko.com

Bicicletas con cuadro de madera Axalko Bat

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo