Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 22/09/2010.

Pereiro pasa por el quirófano este viernes y no podrá correr en el Criterium de la Comunidad Valenciana


Pereiro pasa por el quirófano este viernes y no podrá correr en el Criterium de la Comunidad Valenciana

El ciclista español Óscar Pereiro (Astana) pasará por el quirófano este próximo viernes para someterse a una intervención en su muñeca derecha en el Hospital de Fátima, de Vigo, y practicada por el doctor Carlos Irisarri, traumatólogo especialista en este tipo de lesiones.

"Después de un mes de terapia, con sesiones de ultrasonidos, corrientes, parafinas y masajes, la lesión no ha tenido la evolución positiva que los médicos esperaban y no hay más remedio que pasar por el quirófano", indica Pereiro en declaraciones facilitadas por su departamento de prensa.

La operación consistirá "en limar un hueso, en el que se ha ido formado un quiste desde la caída y liberar los tendones que impiden el movimiento de dos metacarpianos", apunta el de Mos.

Además, el ganador del Tour de Francia 2006 lamenta que por esta dolencia no pueda despedirse "en activo". "Ni siquiera voy a poder correr el Criterium Internacional de la Comunidad Valenciana, el próximo 3 de octubre, como le había prometido a Javier Castellar, al que asistiré ya de paisano", afirma Pereiro.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo