Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 23/09/2010.

Disponibles los catálogos de carretera y mountain bike de Lapierre 2011


Disponibles los catálogos de carretera y mountain bike de Lapierre 2011

EsCiclismo.com te ofrece ya la posibilidad de descargarte los catálogos completos del fabricante de bicicletas Lapierre, con todos sus modelos de la gama 2011 tanto de carretera como de mountain bike.

En el catálogo de carretera encontrarás, por ejemplo, toda la información sobre la nueva bicicleta Lapierre Sensium, que incluye el novedoso sistema “Polymes C+” utilizado por los ciclistas de La Française des Jeux en la pasada edición de la París-Roubaix, capaz de reducir de manera considerable las vibraciones gracias a la inserción de polímeros en la parte superior de los tirantes.

También podrás conocer al detalle la Aerostorm Full Carbon, las Xelius, Audacio y Shaper.

Puedes descargar el catálogo de carretera haciendo clic aquí.

Entre las novedades en su catálogo de mountain bike destaca el nuevo sistema de suspensión Pendbox, desarrollado con Nicolas Vouilloz y Sam Blenkinsop, probado sobre el circuito de la Copa del Mundo, y capaz de aligerar la bicicleta de DH en 300 gramos gracias a su triángulo trasero de carbono. Este sistema además es capaz de eliminar el vaivén producido por el pedaleo ofreciendo así una mejor eficiencia a la hora de arañar esos segundos decisivos en el descenso.

La gama Froggy, Spicy, Zesty, X-Control, Pro Race, Tecnic y Rapt también están presentes en el nuevo catálogo de Lapierre.

El catálogo de mountain bike lo puedes descargar aquí.

Más información sobre Lapierre en www.lapierrebikes.es

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo