Zéfal






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 23/09/2010.

David Arroyo, invitado de lujo en las jornadas "Talavera sobre ruedas"


David Arroyo, invitado de lujo en las jornadas "Talavera sobre ruedas"

El ciclista español David Arroyo (Caisse d´Epargne) participó ayer en Talavera de la Reina en la jornada "Talavera sobre ruedas", donde compartió escenario con los pilotos del Aspar Team, Nico Terol (125 cc), Julián Simón (Moto 2), Héctor Barbera (Moto GP), y el director del equipo Jorge Martínez Aspar.

El ciclista talaverano participó en un duelo contra Héctor Barbera, donde Arroyo debía completar 4 vueltas a un pequeño circuito y Barbera 8, venciendo finalmente el ciclista, que mantiene un excelente estado de forma tras la disputa de la Vuelta Ciclista a España.

"Ha sido un duelo bonito. Me gusta mucho el mundillo de las motos y pasar un día con los integrantes del Aspar Team, y conocerlos en persona, me ha hecho disfrutar mucho y que me aficione todavía mas", comentaba Arroyo.

Al final del evento se celebró una charla coloquio donde tanto el ciclista como el equipo Aspar Team intercambiaron recuerdos sobre la jornada, y donde el talaverano les obsequió con uno de los maillots que lució en el pasado Giro de Italia.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo