Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 24/09/2010.

Rubén Peris, presidente de la Volta, nuevo vicepresidente de la RFEC


El presidente de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC), Juan Carlos Castaño, ha nombrado vicepresidente del ente federativo al actual presidente de la Volta Ciclista a Catalunya, Rubén Peris, que se incorporará como responsable del área del ciclismo profesional.

Peris, que ocupa la vacante que había en el cargo, ve recompensado su trabajo al frente de la Volta -desde noviembre de 2003- y es que, Castaño, le ha escogido para el cargo "en atribución de sus funciones".

Además, es miembro del consejo directivo de la Asociación Internacional de Organizadores de Carreras Ciclistas (AIOC) desde finales de 2004, así como de la Asociación Española de Organizadores de Carreras Ciclistas (AEOCC).

Profesionalmente, fue Jefe de Gabinete de la Secretaria General de l´Esport de la Generalitat de Catalunya y posteriormente Jefe del área de relaciones externas y sociales de la Unió de Federacions Esportives de Catalunya (UFEC).

Asimismo fue Director de Ciclismo de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 y Jefe del equipo Olímpico español para los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. Recientemente recibió la medalla de bronce de la Real Orden del Mérito Deportivo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo