Ciclos Cabello






28 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 24/09/2010.

Basso y cerca de 1.600 ciclistas participarán en la V Marcha Cicloturista Ciudad de Valencia


Basso y cerca de 1.600 ciclistas participarán en la V Marcha Cicloturista Ciudad de Valencia

Cerca de 1.600 personas participarán en la V Marcha Cicloturista Ciudad de Valencia, que tendrá su punto de partida el próximo domingo 3 de octubre, a las ocho de la mañana, en el Paseo de la Alameda de Valencia, entre ellos el ganador del Giro de Italia, Iván Basso.

Además otros deportistas y profesionales como el ex futbolistas Roberto Fernández y la atleta Marta Fernández de Castro también pedalearán junto con los participantes.

El presidente de Podium Eventos Deportivos, Javier Castellar, comentó que esta cifra indica "el respaldo que la carrera cicloturista está teniendo por parte de todas las personas aficionadas a este deporte". "Tenemos inscritos desde todos los puntos de la geografía española", agregó.

Castellar señaló que se trata de una marcha que "tiene logística digna de las mejores vueltas ciclistas donde se incluyen motos de enlace, fotógrafos de carrera, señalización en todo el recorrido, servicio médico y, por supuesto, avituallamiento sólido y líquido tanto al principio como al final de la marcha".

Asimismo, añadió que los participantes llevan incorporado un chip informático que les permitirá conocer el tiempo total empleado en el recorrido y gracias al cual, después de la marcha podrán tener un diploma personalizado que acredite el tiempo realizado en la prueba.

La marcha son 97 kilómetros prácticamente en llano que se iniciará a las ocho de la mañana y les llevará a las localidades del litoral valenciano como El Perelló, Sueca o Cullera. Castellar ha considerado que la marcha "no sólo destaca por la orografía del paisaje por el que pasa el recorrido, sino también por las actividades paralelas que se organizan durante todo el día en la Alameda con las que puede disfrutar toda la familia".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo