Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Competición Carretera · 24/09/2010.

Ctos. del Mundo: La Selección Española ya está en Geelong (Australia)


Ctos. del Mundo: La Selección Española ya está en Geelong (Australia)

Poco después de las diez de la noche, dos de la tarde hora española, la Selección Española que participará en los Campeonatos del Mundo de carretera llegaba al hotel de Geelong, donde se alojará por espacio de diez días. Una excelente ubicación ya que se encuentra a pocos metros de la salida de todas las pruebas, salvo precisamente la de los profesionales del domingo 3 que será en Melbourne, a unos 80 kilómetros de Geelong. En todo caso, esta circunstancia ya se ha previsto y los nueve profesionales españoles pernoctarán el sábado 2 junto a Federation Square, el punto de inicio de la prueba reina.

Por lo demás, 24 horas de viaje clavadas en dos vuelos de Thai, Madrid-Bangkok y Bangkok-Melbourne, una compañía que ha tenido un trato exquisito con la selección y cuyos máximos representantes en España fueron a despedir al equipo nacional ayer a Barajas.

En cuanto a Samuel Sánchez, buenas noticias ya que el problema de su familiar evoluciona positivamente y podrá desplazarse mañana por la mañana, para llegar a Melbourne el domingo por la tarde.

Finalmente indicar que las selecciones entrenarán mañana por espacio de 2 horas, a partir de las 11:00, aunque posiblemente aún no lo hagan en el circuito del Mundial. El tiempo es moderado, con temperaturas máximas en torno a los 16 grados, y con la posibilidad de algunas lloviznas a lo largo del día.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo