Ciclos Cabello






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 26/09/2010.

Koldo Fernández de Larrea se hace con el Tour de Vendée


Koldo Fernández de Larrea se hace con el Tour de Vendée

El corredor español Koldo Fernández se ha adjudicado el Tour de Vendée, disputado sobre 206 kilómetros entre las localidades francesas de Montaihu y la Roche Sur Yon, donde el vasco logró vencer al sprint.

El vitoriano ha puesto la guinda a la gran labor de sus compañeros de equipo, que han trabajado de manera incansable para que el triunfo se dirimiese en una llegada masiva. Esta es la decimoséptima victoria para el Euskaltel-Euskadi durante la presente temporada.

"Estoy muy contento, cuesta mucho conseguir una victoria. Es muy complicado ganar y cuando se consigue, hay que disfrutarlo. Correr la Vuelta a España te da un punto de forma muy bueno, esta semana he podido descansar y sabía que llegaba con buenas piernas", señaló Koldo Fernández tras la prueba.

Además, el corredor ha reconocido que le da "pena" no ir al Mundial. "No hay que darle más vueltas, pero en la forma en la que me encuentro me da pena no haber ido. Me faltó continuidad en la primera parte de la temporada, pero en la segunda parte del año he podido ser más constante y han llegado los resultados", analizó Koldo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo