Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 28/09/2010.

Ctos. del Mundo: Fran Ventoso: "Veo a Óscar Freire tranquilo y confiado"


Ctos. del Mundo: Fran Ventoso: "Veo a Óscar Freire tranquilo y confiado"

El corredor español Francisco Ventoso se muestra "muy contento" de formar para de la selección que buscará medalla en los Mundiales en Carretera, donde su objetivo es estar cerca de Óscar Freire, al que ve "confiado y tranquilo", "de cara a ayudarle en el sprint".

"Estoy muy contento de estar aquí, casi como en la primera concentración que tuve en mi primer año como `pro´. Es cierto que me lo he ´currado´, pero también que no es nada fácil incluso teniendo resultados. Por ello tengo que estar muy contento y sobre todo agradecido al seleccionador por la confianza que ha depositado en mí", señala Ventoso a través de los servicios de prensa de la RFEC.

El cántabro asegura que "la idea es estar con Freire de cara a ayudarle al sprint". "Hay que intentar llegar con él, tanto si en el grupo de delante terminan 50 como si son 15, eso dependerá del tipo de carrera que se haga, aunque preveo que habrá bastante selección y no se llegará en un sprint muy amplio", comenta.

Sobre los rivales, el ganador de la París-Bruselas coincide con muchos de sus compañeros en señalar al belga Philippe Gilbert, "ya que es un circuito perfecto para él", puntualiza. "Me atrevería a decir que casi todos los italianos", añade.

"En cuanto a Óscar, le veo confiado y tranquilo y eso influye bastante. Eso de que es despistado es un mito, ya que tiene todo bastante controlado", sentencia Ventoso.

Foto: Luis Román (RFEC)

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo