Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 28/09/2010.

Ctos. del Mundo: Carlos Barredo: "La clave será controlar la carrera y que Freire llegue al final con opciones"


Ctos. del Mundo: Carlos Barredo: "La clave será controlar la carrera y que Freire llegue al final con opciones"

El corredor asturiano Carlos Barredo (Quick Step), que será uno de los escuderos de Óscar Freire en busca de su cuarto Mundial en Melbourne, avisa de que la clave en la prueba de Ruta "será controlar la carrera".

"Debemos estar atentos porque si no tendremos que ir a la contra y si en ello tenemos que desgastarnos, lo notaremos. Porque no es lo mismo que quedemos o queden siete, que estemos todos la mayor parte de la carrera", apunta el ganador en Lagos de Covadonga.

Barredo tiene claro que la carrera en Geelong no "va a ser para sprinters, salvo para alguno que aguante como Davis o Hushovd" y asegura que los principales rivales serán "Bélgica o Italia que "trabajarán para que quede el menor número de gente al final".

"Nosotros tenemos que aprovechar ese trabajo, pero a la vez propiciar que Óscar llegue con opciones al final. Sabemos que Gilbert intentará dar un tirón de los suyos y que los italianos pueden sorprenderte en cualquier momento", advierte el ciclista español.

Barredo confiesa que el equipo español es una "piña" y asevera que "tanto la gente que viene de la Vuelta como los que han estado en Canadá llegan muy bien" para lograr el que sería el sexto Mundial de ciclismo con sabor español, tras el `póker´ de Freire y los conseguidos por Abraham Olano en 1995 e Igor Astarloa en 2003.

Foto: Luis Román (RFEC)

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Specialized

Bicicletas eléctricas

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo