Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 28/09/2010.

Rigoberto Urán, Xabier Zandio y Alex Dowsett fichan por el Team Sky


Rigoberto Urán, Xabier Zandio y Alex Dowsett fichan por el Team Sky

El Team Sky acaba de anunciar la incorporación de tres ciclistas de cara a reforzar la escuadra británica la próxima temporada. Se trata del colombiano Rigoberto Urán, el español Xabier Zandio y el británico Alex Dowsett.

Urán y Zandio se incorporarán a la escuadra británica procedentes del equipo Caisse d´Epargne, mientras que el joven Alex Dowsett lo hace desde el sub-23 Trek-Livestrong.

"Rigoberto es un corredor con un gran talento que ha conseguido unos excelentes resultados este año. Estamos encantados de que desarrolle su futuro en el Team Sky. Es un ciclista joven con unas perspectivas fantásticas, exactamente el tipo de persona que queremos tener a bordo. Es un excelente escalador que ya ha brillado en una gran vuelta y estoy seguro de que seguirá viento en popa", asegura Dave Brailsford, director de la escuadra.

"Xabier es un escalador consolidado que nos aportará experiencia. Él lo dará todo por sus compañeros en la montaña, en esas etapas que realmente deciden una gran vuelta", añade Brailsford.

En cuanto a Alex Dowsett, el director del Team Sky añade: "Sabemos que Alex tiene un gran talento. Ya ha ganado este año el Campeonato Europeo de contrarreloj Sub-23 en Turquía y ha conseguido unos resultados excelentes en el equipo Trek-Livestrong Sub-23. Es un verdadero todoterreno con un futuro muy brillante que esperamos poder desarrollar en el seno del equipo Sky".

Foto: Abarca Sports

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo