Ciclos Cabello






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 28/09/2010.

Euskaltel Euskadi ficha al ciclista Pierre Cazaux para las dos próximas temporadas


Euskaltel Euskadi ficha al ciclista Pierre Cazaux para las dos próximas temporadas

El equipo Euskaltel Euskadi ha anunciado este martes que ha alcanzado un acuerdo con el corredor vasco-francés Pierre Cazaux, procedente de la Française des Jeux, para que milite las dos próximas campañas en la formación dirigida por Igor González de Galdeano.

De esta manera, la escuadra vasca confirma lo que ya adelantó el pasado martes, 21 de septiembre, el web de la Federación Francesa de Ciclismo, que asegura que el Cazaux tenía una oferta para continuar en su actual equipo, pero que se había decantado por Euskaltel Euskadi.

Pierre Cazaux (Saint-Palais, 1984) es un corredor polivalente que destaca en las labores de equipo. Tras correr dos años en el Roubaix continental, debutó este año en el ProTour de la mano de la Française des Jeux, con el que disputó la reciente Vuelta a España.

Cazaux se convierte, de esta manera en el tercer ciclista de Iparralde en pasar a formar parte del equipo profesional de la Fundación Ciclista Euskadi, siguiendo la estela de Thierry Elissalde (1994 y 1995) y de Romain Sicard, fichado el pasado año 2009.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo