Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Pista · 29/09/2010.

Cespa-Euskadi y Leire Olaberria rescinden de mutuo acuerdo su contrato


Cespa-Euskadi y Leire Olaberria rescinden de mutuo acuerdo su contrato

El equipo de pista Cespa-Euskadi y la corredora guipuzcoana Leire Olaberria han alcanzado un acuerdo mutuo para rescindir el contrato que les vinculaba hasta el 31 de marzo de 2011, según ha comunicado este miércoles la escuadra vizcaína.

Cespa-Euskadi ha decidido "respetar la voluntad" de la ciclista de Ikastegieta y concederle la carta de libertad, después de que "el pasado mes de agosto" comunicara a los responsables del equipo "su deseo de cambiar de aires", explicó la escuadra a través de un comunicado.

El equipo que dirige Raúl Mena agradeció a Leire Olaberria "su comportamiento, su trabajo y, obviamente, los resultados logrados durante los cuatro años de permanencia en el equipo", que han sido múltiples, y le deseó "suerte y que todas sus metas deportivas se vean realizadas".

Entre sus conquistas, la pistard española posee una medalla olímpica en Pekín, medalla mundialista en Copenhague, medallas en Copas del Mundo, 13 títulos de Campeona de España, récords de España (500 m. lanzados, 3 kilómetros persecución individual y equipos), así como gran cantidad de victorias en pista y ruta, además de un importante número de plazas de honor en grandes eventos (Campeonatos Mundiales y Europeos, Copas del Mundo,...).

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo