SeaSucker
SeaSucker
Shimano






26 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 29/09/2010.

Ctos. del Mundo: Jesús Herrada: "Poco a poco me iré creyendo este octavo puesto"


Ctos. del Mundo: Jesús Herrada: "Poco a poco me iré creyendo este octavo puesto"

El corredor español Jesús Herrada se ha mostrado "bastante contento" por finalizar octavo en la prueba Sub-23 de contrarreloj de los Mundiales de Carretera, que se están disputando en Australia, y cree que "poco a poco" se dará cuenta de lo que ha hecho.

"Estoy cansado, pero por dentro bastante contento. Estos días previos, mi objetivo era estar entre los diez primeros y este resultado ha sido bastante bueno siendo de segundo año, poco a poco me lo iré creyendo", señaló Herrada en declaraciones facilitadas por los servicios de prensa de la RFEC.

El conquense indicó que las dos vueltas al circuito eran "muy duras". "En las bajadas parecía que ibas a recuperar, pero llegaba enseguida un repecho que te dejaba vacío y además el aire en la recta de meta pegaba de cara y era muy duro", subrayó.

De todos modos, el manchego reiteró que se encontró "bastante bien" y el hecho de doblar al representante de Hong Kong fue positivo. "En el primer repecho le iba viendo más cerca y al doblarle me he animado y seguido adelante", comentó.

Finalmente, Herrada, que logró el mejor resultado en Sub-23 desde el título hace once años de José Iván Gutiérrez, se dedicará ahora a "recuperar un poco" para afrontar "con más ilusión todavía" la prueba de Ruta.

Foto: Luis Román (RFEC)

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo