Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 30/09/2010.

Liquigas-Cannondale, nueva denominación de la escuadra italiana en 2011


Liquigas-Cannondale, nueva denominación de la escuadra italiana en 2011

El fabricante de bicicletas Cannondale, que ya fue patrocinador técnico las últimas cuatro temporadas del equipo Liquigas, ha decidido dar un paso más en su apoyo a la escuadra italiana y pasará a ser uno de los co-patrocinadores principales en 2011.

"Durante los últimos cuatro años la relación entre Liquigas Sport y Cannondale ha superado la típica relación entre equipo y proveedor de bicicletas. Cannondale siempre nos ha permitido competir con un material excelente, a la altura de los mejores ciclistas del mundo. El año próximo entraremos en una nueva fase. Estamos entusiasmados con esta nueva oportunidad y esperamos seguir trabajando con Cannondale para hacer historia", comenta Roberto Amadio, mánager del equipo Liquigas.

"Cannondale se ha construido sobre la creación de productos líderes e innovadores. Cuando corredores como Ivan Basso, Vincenzo Nibali o Peter Sagan derrotan a sus competidores con la bicicleta Cannondale SuperSix Hi-Mod nos ponen muy difícil negar nuestro compromiso por crear la bicicleta perfecta", asegura Bob Burbank, Gerente General de Cannondale.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo